La Guitarra para Todos

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

guitarraCurso  de guitarra audiovisual"La Guitarra para Todos"

Aprenda guitarra siguiendo la metodología de la guitarra moderna como si estuviera al lado del maestro, desde la comodidad de su hogar.
Ingrese su e-mail para empezar:


¿En qué consiste el curso?

Este curso audiovisual está compuesto por dos libros y diez CD, conteniendo toda la metodología de la guitarra moderna donde el maestro explica, clase por clase, desde el comienzo del estudio del instrumento todos los aspectos gráficos musicales, la técnica del mecanismo y repetorio adecuado a cada paso del aprendizaje, con los ejemplos musicales, como si estuviera al lado del maestro.

En detalle...

Este curso de guitarra tiene la metodologia de la enseñanza de Andres Segovia, y es audiovisual ya que los textos y las fotos van acompañados por 10 CD con los ejemplos musicales correspondientes al texto.
  • El alumno que comienza desde el principio podrá aprender simultáneamente la lectura de la música gráficamente y los primeros aspectos escolásticos y la técnica del mecanismo apreciando las fotos y escuchando a su maestro los ejemplos musicales de cada ejercicio técnico y musical repitiendo los mismos siguiendo los consejos pertinentes.
  • Los primeros cuatro CD contienen la base gráfica musical y la técnica del mecanismo necesaria para un alumno que aborda un primer año de conservatorio tradicional de música, mientras que los seis CD restantes del curso le permitirán al alumno llegar a cumplimentar hasta un cuarto año de un instituto musical.
  • El CD número diez nos ofrece la oportunidad de escuchar a nuestro maestro en una serie de obras como corolario y final del curso que los alumnos podrán abordar a la finalización del mismo.

Maestro Falu


“La aparición del Método Audiovisual La Guitarra Para Todos, de Jorge Molinari, viene a llenar espléndidamente un vacío,que aquejaba desde mucho tiempo el mundo de la guitarra. Celebro y felicito a su autor, por esta obra, donde ha volcado su experiencia y conocimientos, generosamente.”

- Maestro Eduardo Falú